jueves, 24 de enero de 2013

EMBRIÓN 2.0

CALVOCONBARBA. Así de genial, ni mas ni menos, es el nombre de este gran blogger (el de la imagen) que me ha presentado (online; he de empezar a acostumbrarme a estos conocidos virtuales) mi amigo Juanjo, de REINICIO, (mi "mentor" en redes sociales y web 2.0), en una de nuestras entrañables reuniones de trabajo.El blog es muy entretenido y actual y trata sobre redes sociales y esos (de momento para mí) peliagudos asuntos. Son  apasionantes sus posts y están escritos de una manera directa y sencilla de comprender, lo cual se agradece mucho . Hay varias entradas que me gustan. Os mando algunas:
el-relleno-para-el-pavo-no-para-tu-fan-page
el-social-media-es-trabajo-de-fondistas-pero-tambien-de-velocistas/
y la tercera os la copio para que os hagáis una idea del personaje y os animo a que visiteis su web, sobretodo a los que estéis en mi situación (embrión 2.0):

De qué va esto

Tras muchos tumbos internáuticos, presencias varias en la red, experiencias blogueriles diversas, multiples perfiles facebookianos, canales youtubianos, flickeristas y demás inventos, he decidido unificar mis personalidades en mi mismo, y que este blog sea mi voz binaria.
No tiene contenidos específicos, sino múltiples. Tan variados como mis intereses, mis amistades, mis neuras y pasiones.
Aquí me tienen. Así soy yo.
Para cualquier cosa (bueno, salvo pedir dinero..) me podeis encontrar en lucas(arroba)calvoconbarba.com
Bienvenidos.


Paz !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría compartieras conmigo tus opiniones

Contacta con María en